No se sorprenda el lector si encuentra a este blog cambiado (incluyendo su título). Como decía Horacio: Misce stultitiam consilis brevem; dulce est desipere in loco (o en buen romance: Pon un poco de locura en tus pensamientos graves; es dulce delirar a su debido tiempo.)
En el caso del blog, dejemos que vaya cambiando hasta encontrar su forma acertada y palabras adecuadas. Su dirección en la Red, al igual que el "Yo" individual, es constante por ser una signo de identificación permanente.
Ce que parler veut dire Pierre Bourdieu
Hace 2 días
Me gusta el nuevo titulo,
ResponderEliminarEnhorabuena, jardinero
¡Hay que explorar y probar! Nada sale bien a la primera :-)
ResponderEliminarMás una aclaración: tal como lo veo el pensamiento libertario no tiene "jardinero", y por eso puede renacer de las cenizas en diferentes épocas.
Puede ser "secuestrado" por algunos, en tanto se erijan en los perfectos jardineros, los sumos sacerdotes de la Anarquía, pero al hacerlo quedan en contradicción flagrante con sus propios principios. Es un jardín que crece espontáneamente con plantas de toda clase, silvestres en su mayoría, salvajes unas pocas.
Surje de la reflexión y también de la intuición; de la sensibilidad y del cálculo. Es una fuente inagotable de sugerencias y creaciones. Así lo veo :-)
Jardinero o sacerdote, entiendo que eres quien "espontaneamente" busca por la maraña del saber humano.
ResponderEliminarSilvestres o salvajes son todas bienvenidas!!
alterego dixit
¡Líbreme el Señor de ser sacerdote! Presumo que son de vocación, pero oficiar de intermediario entre un mortal y la divinidad me parece pura presunción.
ResponderEliminarHay religiones que no tienen sacerdotes, sino sólo "oficiantes", es decir alguien que se ocupa de guardar los cacharros del culto y de orientar en las reuniones. Me parecen más sensatas.